viernes, 15 de febrero de 2013

Viajando de Polisonte, talvez en el Ultimo Tren

Viajando de polisonte, no se talvez seria el ultimo tren. Viajabas en un tren diferente uno despues del mio. Mirando pechotierra hacia el frente se veia todo bien, se veia todo bien lo que se acercaba. Mirando hacia atras no se veia nada, trataba de ver el tren en el que venias y no se lograba ver nada, solo una cortina de luces, eso impedia ver todo lo que quedaba atras. Llegando a una estacion nos sorprendio un temblor, cayendo postes y cables, huyendo las personas, se dañaban los edificios. No sabia si esperar tu tren o huir del peligro, pero enfrente de mi el paso y se dirigio a la estacion talvez a esperar tu tren. No supe si hui, solo se que,no te vi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario